miércoles, 5 de marzo de 2014

ARRECIFE DE LAS SIRENAS, CABO DE GATA

Con pocas posibilidades de cielo bonito al amanecer decidimos estar con tiempo suficiente para componer con la luna (al 60%) y las estrellas por testigo, se puede ver en la ultima de la serie como quedó el cielo minutos antes de la salida del sol, los encuadres que tengo con el mismo he decidido no procesarlos de momento.
la luna como siempre aportó ese plus, con las pocas nubes que luego se fueron disipando.

  Las cuatro primeras llevan todas iluminación con linterna cálida para contrarrestar el contraluz, los datos de toma están incrustados en las fotos por si a alguien le interesa, no los pongo por que difieren algo unas de otras y alargaría demasiado la entrada.








8 comentarios:

  1. Geniales amigo José Luís. Viendo tus imágenes me doy cuenta de que a mi se me fue la noche antes que a ti y no la aproveche.
    La primera es impresionante, entre las rocas y las nubes se crea un circulo y me parece muy buena compositivamente (al verla es cuando me pregunto "¿donde estaba yo ?".
    Otra que me gusta (sin desmerecer a las demás) es la del faro. En ella parece que el faro ilumine a la luna o viceversa.
    En la ultima es una pena que no pillaras esa nube que pasó rápido, ya que los tonos que te han quedado son muy buenos.
    A mi aun me quedan unas 6 ó 7 por sacar de Los Escullos. Al final parece que cundió mas de lo que pensaba.
    Hablamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que la primera te fuiste directo a mi derecha y mas omenos el encuadre sería parecido, luego no se que te paso con esa toma, la verdad es que yo también fui corriendo de un lado para otro, arriesgando por las rocas, cuando pasó esa nube yo estaba al lado contrario, o sea a la derecha del arrecife, buscando un punto donde ver el disco solar, tú no estuviste allí, por miedo al remojón jajaja, de las que hice en esa parte he decidido no procesar ninguna, ahí también me perdí un rato, pero no me arrepiento y siempre haré lo mismo, que es agotar todas las posibilidades.
      La verdad es que si que fue productiva la excursión.

      Eliminar
  2. Bonitas y variadas tomas.
    Cada una tiene lo suyo.
    La que mas me gusta es la primera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas!
    Me quedaria con la primera y con la última.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola JLuis, veig que vareu fer una excursió molt profitosa. No destacaré cap imatge per damunt de les altres perquè estan totes molt guapes. Com diu l'amic Vicent cadascuna te la seua cosa.
    Enhorabona

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes como siempre perfectas en ejecución y procesado, Me encanta la primera, la excursión fenomenal, acordaros que ya hemos planificado otra para el otoño ya me encargo de organizarla, jejeje creo que la logística estuvo mas o menos acertada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Miguel, la logistica acertadísima, la compañía inmejorable, un placer, deseoso estoy de que llegue el otoño!!!!!!
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Pues yo me quedo con la primera, tercera y cuarta, una ejecución inmejorable como no podía ser menos, de autentico lujo Jose, un abrazo.

      Eliminar