domingo, 9 de marzo de 2014

LOS ESCULLOS, CABO DE GATA

Una nueva serie de la excursión al Cabo de Gata, se trata de la zona de los Escullos, llegamos después de la sesión del castillo de San Ramón, con la intención de esperar allí la salida de la luna, que si no recuerdo mal estaba prevista a las 2.30h, estas son las que hice antes de la salida de la misma, por lo tanto a la luz de las estrellas y de linterna.

Modelo de cámara    Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Samyang 14mm
Tv(Velocidad de obturación)    entre 20" y 30"

Av(Valor de abertura)    f2.8
Velocidad ISO    3200
Trípode y linterna cálida





3 comentarios:

  1. Vaya un sitio bonito y lleno de posibilidades.
    Os imagino ahi corriendo de un lado a otro analizando encuadres sin saber bien con cual quedarse.
    Te han quedado preciosas.
    Creo que me quedo con la primera, pero por estrecho margen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas amigo Jose Luís, me gustan todas, quizás la primera un poco mas por los tonos que has conseguido. Veo que vistes encuadres que yo no supe ver (habrá que meterse dentro del agua).
    Por cierto no se si te has fijado que en la cuarta imagen te aparece una cara que mira a cámara y además te sonríe. Pero no te preocupes en la vertical mía me aparecen dos leones. Debe de ser la magia del lugar.
    Ansioso por hacer otra quedada. Hablamos

    ResponderEliminar
  3. hola mestre grasies de tot , me agraden molt y li traus un profit a les tomes que molt poquechs eu conseguisen , enhorabona y pronte es vorem . un abrassss.

    ResponderEliminar