domingo, 7 de julio de 2013

NOCTAMBULEANDO POR BARRACAS




Con unas condiciones de luz adversas por culpa de la contaminación lumínica, tirando de todos los recursos posibles en el procesado, he conseguido lo que veis, por la zona nuestra es muy difícil encontrar un cielo limpio, así que hay que torear lo que hay, tampoco ayuda mi vetusta pero fiel 5D clásica, que a ISO 1600 aún deja trabajar bastante bien el ruido, con el Samyang 14mm a f2,8 es lo que he podido sacar, aún me parece demasiado teniendo en cuenta lo que he comentado de las condiciones de luz.
En compañía de mis inseparables Vicente y Marco

6 comentarios:

  1. La ultima en especial me encanta.. Maravillosas imágenes.. enhorabuena..

    ResponderEliminar
  2. Compositivamente la última me gusta mucho. Buena serie, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bonita serie!

    A mi me gustan todas... tal cual!

    feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Luis, la contaminació lumínica és pràcticament insalvable en tota la península. Jo crec que entrant més cap a Terol (Javalambre) deu haver millors condicions. Però clar, la tirada de cotxe creix...

    ResponderEliminar
  5. Cagüenla!!
    Te había comentado las fotos y ahora no aparece el comentario??
    Bueno, te comentaba que me parece fenomenal el trabajo hecho para eliminar la brutal contaminación lumínica que había.
    Buenos encuadres y buen procesado.
    Muy guapa la VL.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno,bueno,bueno...
    Salvando C.L. estan guapas! Bonitas compos, enhorabuena.

    ResponderEliminar