miércoles, 31 de julio de 2013

LA VIA




Una sesión a esta estación abandonada, en compañía de Vicente y de Marco , una estupenda noche con una temperatura ideal, ademas de la calma que reinaba, las tres primeras con la 5D clásica y el 14mm a f2.8 ISO 1600 la cuarta con la 7D y el 8mm ojo de pez a f3,5 ISO 3600 unos objetivos muy virtuosos estos Samyang, las cuatro iluminadas con linterna cálida, sin nada de luna.
Creo que voy a sacar mas a pasear esta última combinación, la tengo casi dos años y solo he hecho con esta tres tomas, incluso me gusta la distorsión que tiene, únicamente se me hace inutilizable cuando tienes el horizonte por delante, que te obliga a centrarlo en la foto para evitarla, en este caso está tal cual sin corregirla, a ver que os parece.

6 comentarios:

  1. La que mas me gusta es la que has hecho con el ojo de pez, es una composición muy guapa y equilibrada. LA verdad es que casi todos los objetivos de Samyang tienen una relación calidad/precio imbatible. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primera y la tercera.
    La distorsión de la última y su cielo no se, no me acaban de...
    cuidao! las fotos nocturnas de la vía láctea enganchan, siempre quieres más!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí la que mas me gusta es la última la del ojo de pez.
    Muy buenos encuadres a pesar de la dificultad que ofrecia.
    Igual es mi monitor pero veo el cielo azulado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que sea tu monitor, si las tuyas que se ven rojas no las ves rojas y las ves azules, estas que son azules seguramente las veras azulonas!!!!
      ya lo vi en su día y creo que está perfectamente calibrado, de todas formas lo volveré a ver
      Salud Vicent

      Eliminar
  4. ik heb net bij uw vrienden gekeken het is geweldig zoals jullie ieder zijn eigen manier laten zien.

    ResponderEliminar
  5. Viendo las imágenes es cuando te das cuenta de que valió la pena la escapadita nocturna. Lo cierto es que me gustan todas, quizas la del ojo de pez queda muy original la distorsión que crea.

    ResponderEliminar