lunes, 2 de septiembre de 2013

LUNITA LINDA

Esta imagen la tenía de la sesión de la entrada titulada RUINAS, fue un impulso, darse la vuelta al ver que la luna hacía acto de presencia, pero curiosamente me doy cuenta de que Marco estaba también apuntando en esa dirección, estaba a unos 25 o 30 metros de mi, no habíamos hablado, pero los dos estábamos intentando sacar lo mismo!!! en su entrada podréis ver la similitud del resultado, es alucinante, ni el ni yo sabíamos hasta que vi su entrada en el blog que teníamos unas fotos parecidas

3 comentarios:

  1. Una genialidad. Lo cierto es que yo sí que te vi cuando decidimos darnos la vuelta para realizar este encuadre, pero pensé que desde donde tú estabas no conseguirías sacar la luna. Recuerdo que pensé "este hombre está centrado en la pita con la buena luna que está saliendo".

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que bueno Marco, yo si que pensé que estabas por la luna, pero no pensaba que la ibas a meter debajo del árbol!! cuantas veces a menos de dos metros uno de otro se han sacado cosas mucho mas diferentes, es curioso no??

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo pasais! Esos momentos son los que hacer merecer la pena salir afotar en compania, todo lo demas pequeñeces!

    buena imagen me gusta como lo iluminaste todo y esa distorsion a mi me encanta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar