miércoles, 28 de agosto de 2013

BORRACHERA










La verdad es que el título de la entrada no dice mucho del motivo, pero es eso lo que padecí en esta sesión en las salinas, creo que nunca había tenido tantas posibilidades de encuadres, el haber hecho doscientos kilómetros y encontrarse con un cielo espectacular, añadiendo las múltiples posibilidades de composición que brindan las piedras de sal, no era para perder el tiempo, me he cansado de procesar y aún me quedan otras tantas mas, y eso que una zona que me gustaba estaba ocupada por bañistas que no me dejaban operar con tranquilidad, así que me vais a perdonar si resulta cansada o repetitiva la entrada, pero es lo que hay, y ademas amenazo con mostrar algunas mas....jajaja.
Una sesión en compañía de mi buen amigo Vicente  asistidos por Emilio Pastor, "Lisimaco" gran conocido en el mundillo de la fotografía paisajista, un gran artista y conocedor del lugar donde siempre ha realizado unas impresionantes fotografías muchísimas gracias amigo Emilio, espero que nos devuelvas la visita!!!!!

8 comentarios:

  1. Vaya tonalidades mas bonitas...apetece muuuchiiiismo ir hasta esas salinas, que bonito!

    Puedes publicar mas, no hay problema!

    Un saludo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Vaya sesión! buff...muy buena, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas colega.
    Esta vez sí que hemos tenido la suerte de cara.
    Después de la decepción del año pasado creo que este año nos merecíamos la suerte que hemos tenido.
    A mí me quedan tropecientas fotos por procesar, seguro que proceso varias más.
    Cuanta razón tienes en lo de que te puedes volver loco intentando conseguir encuadres mas o menos coherentes. Hay tantos posibles que siempre es complicado elegir uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Uala! Això sí que són primers planos contundents. Ja pots anar pujant les que et queden per procesar perquè les puguem gaudir.
    Enhorabona :-)

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección Jose Luis, algunas me gustan bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Has expuesto una serie magnifica de imágenes, donde te va gustando cada una de ellas y el placer va en aumento a medida avanzas y observas las últimas con esas nubecitas. Geniales. Pena no haber podido ir con vosotros. Hablamos

    ResponderEliminar
  7. perfectas, lastima no poder ir aunque estaba invitado......otra vez será,

    ResponderEliminar