sábado, 24 de agosto de 2013

CASTILLO DE PRADAS

Una sesión en luna llena del castillo de Pradas, cada vez me cuesta mas hacer sesiones con luna llena, me resulta difícil sacar el ambiente nocturno que genera, la similitud con luz diurna a pleno sol es patente, incluso la luz es mas dura, el contraste con las sombras superior, de ahí que no sean mis favoritas, aún así y todo considero que cualquier situación de luz es motivo de ser trabajada, estas mas aún por el reto que representan.
He tratado de ser lo mas fiel posible a lo que mi ojo captaba esa noche, en compañía de Vicente , y de una escuadrilla inesperada de mosquitos que nos inflaron a base de bien.

Las dos primeras con la 5D y el 14mm de samyang. las dos últimas con la 7D y el 8mm ojo de pez de samyang, multiexposición y trabajadas por zonas en PS 







4 comentarios:

  1. Viendo el resultado, es cuando me arrepiento de no haber podido salir esa noche con vosotros, aunque me frieran los mosquitos. Es castillito promete y tú has sabido sacarle el jugo. Como composición me gusta más la primera, sin desmerecer el resto. Hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Tus imágenes son mágicas.. Me encantan.. Un saludillo..

    ResponderEliminar
  3. Jose luis, jo veig molt equilibrada la llum i un bon ambient nocturn. Realment amb lluna plena és difícil per les omres tan dures que genera, millor amb mitja lluna o menys.
    La que més m'agrada és la segona, té un enquadrament molt guapo.
    Salutacions

    ResponderEliminar
  4. La segunda es la que veo mas "completa" en todos los sentidos. En cualquier caso, siempre sacas provecho de cada encuadre. Saludos Jose Luis.

    ResponderEliminar