De la misma sesión que las anteriores, con una nubes amenazantes de tormenta, que a última hora se desató, aún nos dio tiempo de cerrar una buena jornada fotográfica.
Muy curiosa tu anécdota con el zorro.. Si que se debió sentir amenazado para hacerte frente.. Pobrecillo.. La próxima vez le tiras un mendrugo de pan y seguro que come de tu mano.. Hace poco estaba en casa de un amigo en el campo. Y cual fue mi asombro cuando veo en la puerta del porche a uno... Lugo resultaba que le daban comida y claro venía todas las noches a hacer la visita.. Son muy bonitos.. Bueno un saludito..
Una preciosidad, el cielo me gusta mucho. Lo que es una desventaja para ver mejor las estrellas y la via láctea, es una ventaja por las texturas y formas que tienen las nubes. Hay que aprovecharse de lo que hay. Saludos.
Lo cierto es que si que tuvimos una buena jornada. Aunque no conseguimos vía láctea pero conseguimos llevarnos bastantes texturas y colores sobre todo en el cielo. Sitio precioso, para volver y conseguir cielo estrellado.
Que belleza de imágenes..
ResponderEliminarMuy curiosa tu anécdota con el zorro.. Si que se debió sentir amenazado para hacerte frente.. Pobrecillo.. La próxima vez le tiras un mendrugo de pan y seguro que come de tu mano.. Hace poco estaba en casa de un amigo en el campo. Y cual fue mi asombro cuando veo en la puerta del porche a uno... Lugo resultaba que le daban comida y claro venía todas las noches a hacer la visita.. Son muy bonitos.. Bueno un saludito..
Una preciosidad, el cielo me gusta mucho.
ResponderEliminarLo que es una desventaja para ver mejor las estrellas y la via láctea, es una ventaja por las texturas y formas que tienen las nubes.
Hay que aprovecharse de lo que hay.
Saludos.
Fantàstics els núvols nocturns, al igual que els de la posta, en un lloc molt sugerent.
ResponderEliminarSalutacions
Lo cierto es que si que tuvimos una buena jornada. Aunque no conseguimos vía láctea pero conseguimos llevarnos bastantes texturas y colores sobre todo en el cielo.
ResponderEliminarSitio precioso, para volver y conseguir cielo estrellado.
Hola Jose Luis...unas imágenes con una fuerza extraordinaria
ResponderEliminar