sábado, 1 de noviembre de 2014

EL BOSQUE ENCANTADO

En el hayedo de Otzarreta, una excursión de fin de semana con mis amigos Vicente , Marco y Miguel, el otoño estaba algo retrasado, pero ya teníamos fecha para el viaje, así que concentramos todos los esfuerzos en las nocturnas, sin saber el resultado que íbamos a sacar, este rincón tiene fama por ser especial para componer, pero imagino que quienes lo ensalzan hablan en hacerlo con algo de luz, nosotros nos encontramos con la boca de un lobo, no se veía mas allá de la nariz, a base de linterna para movernos y para iluminar esto es lo que conseguí, algo mas tarde ya con el crepúsculo tengo otra serie que subiré en otra entrada.
 






8 comentarios:

  1. Una maravilla Jose. Me encantaría conocer ese bosque por que debe ser único ofreciendo multitud de encuadres y composiciones.
    No sabría con cual quedarme pero las cuatro primeras son de libro, un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas todas, me gusta mucho la última por su originalidad de encuadre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas colega.
    Como bien sabes toda la sesión mía de nocturnas a la basura, menos mal que me dí cuenta y las diurnas son bien aprovechables.
    Siempre me quedará el consuelo de ver las vuestras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares Jose Luis, un sitio muy guapo y muy bien seleccionadas esas hayas tan en la oscuridad.
    A mi me ha gustado sobre todo ese haya de la primera foto, muy guapa, las composiciones las veo muy bien, la iluminación en cuanto a uniformidad, color, intensidad las veo también bien, lo que me gusta menos es la dirección de la luz, veo poco volumen y textura en esos troncos, aunque comprendo que no será fácil iluminar estos escenarios con un montón de troncos y ramas por todos sitios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bien aprovechada esa noche, me gustan todas pero la última es mi preferida nos deja disfrutar de los árboles al completo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tuviste una gran idea, enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Et dic el mateix que a Marco. Molt ben aprofitada la sessió i la il·luminació està de luxe. Bon treball

    ResponderEliminar
  8. Están geniales. Me gustan todas. Fíjate que buen maestro eres que en la primera imagen hemos sacado el mismo encuadre sin llegar a estar juntos en el momento de la toma.
    Hablamos.

    ResponderEliminar