martes, 4 de noviembre de 2014

EL BOSQUE ENCANTADO II

Esta serie es ya con luz natural, el primer encuadre es por decir "yo también lo tengo" es mi versión del que tienen todos, yo soy el primero que digo que me fastidia ir a sitios archifotografiados y sacar lo que saca todo el mundo, aunque también pienso que bien pudiera haber sido yo el primero que hubiese sacado este encuadre, ya que pienso que no se me habría escapado aunque no lo hubiese visto nunca publicado, así que para mi es original como cualquier otro jeje. los otros producto de estrujar mucho los sesos y de patear bien el lugar buscando la mas posible originalidad, y digo que fácil no resulta.







7 comentarios:

  1. Unas fotografías impresionantes! Qué maravilla, una detrás de otra! árboles con formas caprichosas, bonitos reflejos, unas tonalidades encantadores. Me encantan!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un bosque al que has sabido sacar partido y unos colores otoñales maravillosos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Jose Luís, con esta última serie me has dejado boquiabierto.
    Me gustan todas.
    Cuando tomamos las imágenes, ya me comentaste algo sobre la idea que llevabas, y viendo el resultado te han quedado espectaculares.
    Ya hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla.. Una serie de imágenes para soñar y soñar.. Felicidades..

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHAVAL ,lo que me he perdido en esas fotos de bosque ,menudas series, vaya trabajo , colorido, felicidades fenomeno.

    ResponderEliminar