lunes, 14 de abril de 2014

LA ERMITA


Una serie de la semana pasada en compañía de Vicente , Marco y Miguel   No esperábamos que hubiese iluminación en las ruinas de esta ermita, así que toco lidiar las diferencias brutales de temperatura de color, no me extrañará nada que ellos las saquen de otro color ya que la aproximación a la realidad es aojo de buen cubero, espero no haberme ido mucho, encima para complicarme mas los contraluces están controlados a base de linterna.
Al final os pongo los datos de toma aproximados, para mas exactitud se pueden ver incrustados en las fotos.

Esta serie se la dedico a Gerardo Contelles, que gracias a él descubrimos esta localización,"Gerardo, que sepas que tú tienes las mejores y mas valiosas fotos, un abrazo amigo" 

Canon 5D MKIII
Sigma 12-24 a 12 mm
Tv(Velocidad de obturación)    2.5"
Av(Valor de abertura)             f 4.5
Velocidad ISO                           3200

Trípode y linterna cálida para el contraluz







5 comentarios:

  1. Si que es cierto que hay que pelearse con la temperatura de color. A mi personalmente me ha pegado una paliza tremenda, (esos amarillo son jodid........). De momento solo he podido procesar dos y creo que sacaré un par mas.
    Observo que tu si que has ganado la batalla a esas dominante amarilla tan fuerte que había (las tres primera y la última, así lo demuestran).
    Me ha gustado mucho la primera ya que con el contrapicado has dado mayor protagonismo a la cruz. Y otra que me agrada es la segunda.
    Hablamos

    ResponderEliminar
  2. Buena serie nocturna, como bien dices muchas veces la verdadera pelea para este tipo de fotos está en su procesado. Me gustan especialmente la primera y la última. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas son todas, como me encantaría hacer una de estas salidas, veo que tienes buenos compañeros de salidas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre mostrándonos tu mestría, esta vez domando las dominantes amarillas de color tan acusadas. Tengo una procesada para subir, pero me esperaré a procesar alguna más, cuando tenga tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar