miércoles, 9 de abril de 2014

AZUL TRANQUILIDAD

Una serie de un amanecer marino, empieza una media hora antes de la salida del sol, las dos primeras, llevan iluminación con linterna cálida, suelo hacerlo si no hay luna para ganar tiempo y poder hacer el máximo de fotos posibles en hora azul hasta la salida del sol, las tomas están colocadas en el orden que las hice, para que se vea la transición de luz y colores que van habiendo, es un lujo disfrutar de un bonito cielo como el que se presentó, aunque componer bien con las prisas y el tipo de formaciones rocosas del lugar, me resultó bastante complicado.
En compañía de mi amigo Marco .

Canon 5D MKIII
Sigma 12-24 a 12 mm
Los Exif están incrustados en las fotos, no los pongo por no alargar la entrada ya que en cada foto son diferentes.









5 comentarios:

  1. Da gusto contemplar tus fotos. Son una belleza.. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya serie que has conseguido. Me gustan mucho las dos primeras por la iluminación que le das a las rocas, las cuales tienen un magnifico relieve (eres un maestro en iluminación), y la octava es brutal, con esas nubes que encontramos y los tonos que salieron (aunque duraron poco has sabido aprovecharlos).
    Valió la pena el madrugón. Hablamos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas colega.
    A mí me gustan mas las últimas, pero todas me gustan mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Tu blog es precioso, me encantan todas las fotos, son increíbles, lo voy a visitar a menudo, gracias por compartir tan maravilloso trabajo, es fantástico!

    ResponderEliminar
  5. Uala! Quina sort matinar i trobar-se un cel així. Imagine que va ser un matí d'aquells que tornes a casa amb un bon somriure a la cara. Espectaculars!

    ResponderEliminar