Un amanecer en compañía de Marco, buscando la suerte de encontrar un cielo espectacular, al final solo faltó algo de color, los rojos nos abandonaron, aunque en verdad los azules inundaron los sensores de las cámaras, solo un débil ocre se dejó ver a la salida del sol, para nada me disgustó el cambio inesperado de color, se podía ver una bonita luz que entraba entre las nubes, el sol aparecía sin fuerza, tamizado por la ligera bruma que conjuntaba las bonitas formaciones nubosas que se iban creando.
Las dos primeras tienen luz de linterna para las rocas, las otras la luz natural, los exif están incrustados en la toma.
Muy buenas colega.
ResponderEliminarA pesar de que no hubieron demasiados rojos, las nubes tienen una textura muy atractiva.
Buenos encuadres.
Saludos.
Para ser un amanecer sin tonos cálidos se ha conseguido sacar unas buenas imágenes. El tono azulado del cielo y mar combinando con el rojo y ocre de las rocas quedan geniales.
ResponderEliminarHas realizado una buena cronología desde la llegada de noche hasta el momento que sale el sol.
Son todas fantásticas, pero esa última tiene una fuerza especial. Ahora entiendo por que ibas mojado. Hablamos
Muchas gracias por traernos este hermoso amanecer paso a paso. Me encantan las tonalidades y la luz en todas las tomas. Saludos.
ResponderEliminarMe encanta la tercera y la última. Un saludo
ResponderEliminarMe gusta el aspecto de neblina del agua que has obtenido en esa larga exposición. Una hermosa composición!
ResponderEliminarun abrazo