domingo, 22 de diciembre de 2013

CASTILLO DE ALEDUA

Una sesión nocturna del castillo de Aledua, en Llonbai, en compañía de Marco, Vicente había estado unos días antes y al ver sus fotos no nos pudimos resistir jaja, las tres primeras son en ausencia total de luna, iluminadas con linterna, las otras son contraluces con la luna, también contrarrestados con linterna, aún me he dejado tres encuadres mas sin procesar, la verdad es que el castillito tiene muchas posibilidades.
Si os interesa podeis ver los Exif en las fotos.








7 comentarios:

  1. Las fotos con la Luna me parecen buenísimas. Un saludo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que tienes razón al decirme que últimamente las sesiones fotográficas te cunden. Se podría decir que a esta magnifica serie, le has sacado toda la esencia al castillo que tanto nos costó encontrar. Pero estoy seguro que aún nos podrías sorprender con alguna mas.
    Yo voy un poco atrasado, solo he procesado una, y no se cuantas saldrán interesantes.
    Hablamos, y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Muy atractivas visualmente, me gustan todas pero destaco sobre todas la primera, el juego con las nubes es espectacular. Abrazos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que por fin lo encontrasteis, jeje.
    Precioso cielo al que has sabido sacrle mucho partido, como es habitual.
    Muy buenas colega.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bon lloc i bones fotos. Vos esteu convertint en mestres de jugar a incloure la contaminació lumínica de manera que encara li done més interés a la foto.
    Bon any!!!

    ResponderEliminar
  6. preciosidad de tomas hay que ver lo que consigues , calite en todas nubes ,estrellas y cielos de lujo, un abrassss y feliz año.

    ResponderEliminar