jueves, 31 de octubre de 2013

VERDE


Estas no las tenía previstas, iba en busca de de otros motivos mas marineros, pero en el camino, y a pocos metros de donde tenía pensado, a eso de las 6,30h am me acuerdo que estaba esta casita, el encuadre muy difícil, imprescindible que entrara la luna en él, con el 12mm me vino mas que justo, la casita está a la derecha de la Gola de Puchol, en la Albufera, pertenece a la Cofradía de Pescadores del Perellonet, aún me dió tiempo de hacer mas cosas que cuando pueda procesaré, se me está amontonando la faena!!!!
En respuesta de alguna petición y como no tengo ningún inconveniente, voy a intentar a partir de ahora acordarme de poner los datos exif de toma en las entradas, también por si a alguien le pueda interesar.
Toma nocturna (faltaba poco para el crepúsculo)
Canon 5D mk III Sigma 12-24 a 12mm, 16" f8 ISO 3200 una sola toma, iluminación con linterna led y filtro cálido, software de procesado DPP y CS6



3 comentarios:

  1. Molt guapes. A vegades "la foto" la tenim ven prop i no ens donem conter.
    Bon ull, com sempre.
    Salut.

    ResponderEliminar
  2. ya te u diu VTE. QUIN ULL ,GENIAL. ERES UN FENOMENO CHAVAL, LI TRAUS TOT , les vech y me dona ganes ,.ma fet un vago, un abrassss.

    ResponderEliminar
  3. Llamativas nocturnas, tuviste un buen encuentro. Por el ángulo de disparo me gusta más la primera. Saludos.

    ResponderEliminar