domingo, 6 de octubre de 2013

ESTACIÓN TORÁS BEJÍS

 



Sesión nocturna del pasado martes, que por fin he podido procesar, en compañía de Vicente, Marco y Miguel, una noche sin luna iluminación con linterna y algo de viento, con una temperatura muy agradable, una de esas noches que estarías hasta el amanecer disfrutando de la fotografía, aún después de haber estado todo el día trabajando menos mal que al día siguiente se tiene que volver a trabajar, que si no....... bueno después de todo hay que tener afición, como me dicen algunos que no lo entienden

10 comentarios:

  1. Muy guapas todas con una excelente iluminación. Me gusta mucho la segunda, un saludo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Jose Luís que yo te entiendo. Si es que esto de las nocturnas tiene su enganche. Te ha quedado una serie de cine. El pozo de la primera es una pasada, pero con la que mas flipo es con la cuarta; la hicimos a la vez con los mismos parámetros y a mi me sale con un exceso de contaminación lumínica en las nubes. Será el sensor?. Tendremos que averiguarlo.
    Hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Haces de la cosa mas sencilla algo mágico.. Enhorabuena..

    ResponderEliminar
  4. Molt bé, JLuis, realment aneu agafant el "tranquillo" al tema de la llinterna molt bé.

    ResponderEliminar
  5. Todas con unas luces y colores espectaculares. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Soberbias todas Jose, si me das a escoger no sabría con cual quedarme, el movimiento de las nubes le añade mucho dramatismo, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  7. Molt guapes colega.
    A vegades crec que lo nostre ratlla la locura, jeje.
    Salut.

    ResponderEliminar
  8. Complimenti per il bellissimo blog! Delle foto meravigliose...
    un saluto Erica

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ver vuestras fotos, cada uno tiene su manera de ver y editar! Muy interesante! Ya sabes lo que pienso de como editas tus fotos...me gusta!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes como dice Vicente y Marco, rozamos la locura, os puedo asegurar que el dia siguiente lo pase bastante mal al dormir 3 horitas. Como siempre un placer compartir vuestro tiempo y aprender...........

    ResponderEliminar