miércoles, 9 de octubre de 2013

CUARTEL ESTACIÓN TORÁS-BEJÍS



Estas son de la misma sesión de las anteriores, gracias a las pesquisas de Marco creo que estos edificios o al menos uno de ellos son un antiguo cuartel de la Guardia Civil, que se encargaba de la vigilancia de la estación en la época de la posguerra, si estoy en un error que alguien me lo diga y lo rectificaré.
Últimamente me están resultando bastante productivas las salidas nocturnas, no es fácil sacar ocho tomas de una misma sesión, así que estoy contento, de esta manera el esfuerzo y la nocturnidad se lleva mejor.
Añado que todas las fotos de esta entrada y la anterior son de una sola toma, con ISOs de 3200, excepto estas de la vía láctea, que están a ISO 6400, todas con la 5DIII y el Samyang 14mm a f 2,8, con iluminación de linterna de led y filtro cálido, no había nada de luna y si bastante contaminación lumínica, como es habitual por estos lares.

5 comentarios:

  1. Muy buenas, si tuviera que elegir me inclinaría por la primera, me gusta el encuadre y sobre todo la perspectiva que le has dado.
    A mi no me cundió tanto la noche y estas últimas casas que nos enseñas me las perdí. La verdad es que creo nos falto un poco más de tiempo. Hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Increibles...son muy buenas! Yo me quedo con las tres! ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy llamativas todas, mi preferida la primera. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por obtenerlas con una sola toma.
    Dominas muy bien la iluminación, me encantan.
    Saludos.

    ResponderEliminar