viernes, 25 de octubre de 2013

AZUL (las barquitas de Miguel)







Por fin puedo subir todas las imágenes de la jornada del Delta del Ebro, de la misma sesión que las anteriores, al final encontré que la jornada fue muy productiva, fue una de esas que hasta que no las ves en casa tienes muchas dudas de lo que se podrá aprovechar, y cuando lo haces te quedas con una sonrisa de oreja a oreja, el esfuerzo de estudiar los encuadres con apenas tiempo, ya que el sol sale imparable, corriendo de un rincón para otro, volviendo donde ya estabas para buscar si hay mejor luz, etc etc, terminas agotado, supongo que el que ve las fotos y no sabe del tema ni piensa que la cosa sea tan complicada, y por supuesto que no entienda el porque de esa sonrisa de satisfacción.

6 comentarios:

  1. El esfuerzo ha merecido la pena Jose ya que las fotos son..."Magistrales" muy, muy buenas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena serie, con unos matices muy naturales. Hablamos

    ResponderEliminar
  3. Envidia de paisajes, de atardeceres y envidia de fotos

    ResponderEliminar
  4. Jo les trobe molt bé, per trobar-se satisfet amb el resultat de veritat. Per mi la penúltima la més guapa. Bona collita. Segur que amb l'esmorzar de després va desapareixer tot l'estrés, ja, ja...

    ResponderEliminar
  5. Jodo, pues si que son buenas...Yo tengo abandono (de momento) los paisajes pero si que se lo que cuesta encontrar un encuadre mas o menos bueno, pero ya encontrar varios es la leche! Te felicíto por ello y estas estupendas imágenes!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado muy guapas.
    Saludos.

    ResponderEliminar