martes, 17 de septiembre de 2013

CASTILLO DE PRADAS (otra sesión)





Una noche sin luna, con iluminación de linterna, estrenaba mi 5D mkIII, una sola toma a ISO 3200 y linterna para la parte terrestre, he notado una tremenda mejora de rendimiento a ISO alto con respecto a mi vieja 5D, creo que voy a disfrutar como un enano en las nocturnas, estas se las dedico a Miguel Carcelen , que nos acompañó para hacer sus primeros pinitos en nocturnas, no eligió la mejor noche para un principiante, pero si que demostró que le picó y bastante el gusanillo, y que el veneno de las nocturnas le hizo bastante mella, jajaja.
Un abrazo Miguel, te esperamos para la próxima....

5 comentarios:

  1. Que buena serie has sacado. La primera es espectacular. Ya veo que conseguiste sacar la Vía Láctea, y eso que se asomo muy poco tiempo.
    Yo personalmente he decido dejar el tono de la contaminación lumínica, no me desagradaba. Lo único es que si me debería currar un poquito más la última. Hablamos,

    ResponderEliminar
  2. Muy buena serie, pero compositivamente yo creo que la primera es la mejor. A mi me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy muy buenas todas, es más te voy a decir una cosa Jose; las nocturnas me gustan tanto así como dibujando circumpolar, muy buen trabajo, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  4. Yo las veo preciosas.
    Especialmente la luminación.
    Estás hecho un artista con la linterna.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Espectaculares... me gusta mucho como editas tus fotos, son muy agradables de mirar!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar