domingo, 16 de junio de 2013

VIACRUCIS



Unas nocturnas en el Viacrucis de la Cueva Santa, ya en otra ocasión hice una sesión en este mismo sitio, fue un atardecer, con unas condiciones de luz muy diferentes, pongo el enlace de la misma para que se puedan comparar, en aquella ocasión el procesado tubo la influencia del reciente incendio forestal que asoló la zona, de ahí que enfaticé los rojos ya de por si importantes que proporcionaba aquella puesta de sol.
En esta serie las dos primeras con la luna a punto de ponerse, y la segunda en completa oscuridad, con iluminación a base de linterna, intentando procesarlas lo mas natural posible para el ojo humano.
En compañía de Vicente , y después de comernos unas suculentas manitas de cerdo, imprescindibles para cojer fuerzas y poder subir al monte. jajaja.
A ver que os perecen.

10 comentarios:

  1. La segunda me ha gustado mucho, pero tiene algo raro en el horizonte...

    El tratamiento muy "natural" como bien comentas! Me gustan y punto no hay mucho mas que decir ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eso que se ve en el horizonte es contaminación lumínica de varios puntos, hay unos pueblecitos al fondo (Toras, Teresa, Bejis) la verdad es que se ve raro, la atmósfera que había se ve que contribuyó al respecto, es lo que había,
    Gracias por pasar amigo

    ResponderEliminar
  3. Guapes, J Luis. En aquest cas em quedaré amb la segona per diferent i original.
    Esas manitas de cerdo, je, je...

    ResponderEliminar
  4. Son unas magnificas imagenes nocturnas. En esta ocasion en lugar de casa en ruinas, has tocado con la religión. Un buen procesado.

    ResponderEliminar
  5. jiltuaELMERguauuuu, chaval, me encantan son geniales,me queda mucho cuando veo esto buffff. un abrasss.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la serie y por supuesto las tonalidades y las luces hacen que sean totalmente diferentes las dos entredas. Gran trabajo en los procesados. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece impresionante la última con una iluminación perfecta. Una gran foto, un saludo

    ResponderEliminar