sábado, 27 de abril de 2013

BELCHITE (NOCTURNAS)





Por fin he podido procesar las nocturnas, les tenía ganas pero la falta de tiempo me lo impedía, era sin duda el momento mas interesante, bueno realmente vinimos a hacer nocturnas jajaja, la noche fue buena, algo de frío, y nada de luz, la luna salía sobre las 2,30h así que linterna en mano y a iluminar, el problema en estos casos es encuadrar, bueno nos lo apañamos como pudimos.
El ambiente es especial, cierto halo de misterio, de sentirte observado, quizás las leyendas que circulan contribuyen a ello, no me considero miedoso, pero agradecía la compañía de Vicente y de Marco, jajaja

9 comentarios:

  1. Muy buenas nocturnas. Las estrellas muy bien realzadas. Se nota ese 2.8.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. macho ten ixesssss, un crakkkk, tot guayy, menudo toque le das a las tomas,llum,colorit y ara estreles, un abrasss ,parlem.

    ResponderEliminar
  3. Ya te he dicho alguna vez que eres todo un maestro en las tomas nocturnas

    ResponderEliminar
  4. Excelentes las nocturnas, no me importaría haber ido, es un sitio al que tengo muchas ganar de ir, también como tu dices contribuye el aire de misterio que ronda sobre este sitio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bé que vos ho passeu, eh?
    Molt bé, Jose Luis

    ResponderEliminar
  6. waaaauuu! Una edición de lujo, si señor!

    Estar de noche por ahi debe de ser algo extraño... yo no iria solo ni de coña y eso que siempre salgo a disparar solito!

    Bueno un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Excelentes nocturnas y por que no; todo hay que decirlo; excelente blog. Con tu permiso me voy a quedar por aquí ya que me gusta lo que estoy viendo, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buena serie Jose Luis, aunque creo que es un lugar para volver con algo de luna. soy totalmente inesperto en iluminacion y s eme antoja algo muy dificil, en este caso que con menos luz ganaria en ambiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tuvimos buen viaje, buena cena, buena noche, buena compañía. Así da gusto hacer fotos y si encima sale como lo que nos enseñar, pues ya no se puede pedir más.

    ResponderEliminar