domingo, 17 de febrero de 2013

FLARE

Una toma de la sesión de la anterior, tengo dos encuadres con el mismo motivo, pero en este me salió este llamado "flare", ojo, no se confundan los valenciano-parlentes, no hay ningún fraile en la toma jajaja, en alguna ocasión mas se me ha aparecido un flare (indeseado) y me lo he tenido que comer con patatas, es cuestión de hacerse el ánimo y ya está, el de esta imagen puede parecer que es un efecto de photoshop, pero no, el puñetero "flare" es real, apareció en ella y en ella se ha quedado.
Para los no entendidos el "flare" es una luz reflejada en el interior de la montura del objetivo o entre los elementos del mismo, (en valenciano se refiere a fraile o hermano mendicante de una orden de la Iglesia Católica, también se utiliza bastante "flare" como apodo, no confundir!!!!!!!!!)

5 comentarios:

  1. Muy guapa colega.
    A ver si el viento nos dá una tregua y podemás salir a hacer algún paisaje, que ya tengo mono.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ben vista. Aquesta porta oberta et va donar la foto. Molt bé :-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu flare, le da un aspecto de burbuja ( no de la construcción),que a mi gusta no resulta nada molesto, sino todo lo contrario

    ResponderEliminar
  4. Ah muy interesante!!!.. Pues la foto es una chulada.. Enhorabuena..

    ResponderEliminar
  5. Pues tambien está "enclaustrado" como nuestro flare.
    Me gusta

    ResponderEliminar