miércoles, 12 de diciembre de 2012

SANT CRISTOFOL DE ANYOS

Otra con un frío tremendo, con esta he estrenado un cristalito nuevo, se trata de un Samyang 8mm ojo de pez, el caso es que tengo un cuerpo de 7d que no utilizo para nada, como soy un empedernido de los ultra angulares, me apaño casi todo con mi vieja 5D clásica  y un Sigma 12-24.
Para sacarle partido a mi adicción me he animado con el 8mm, para así también aprovechar el cuerpo de la 7D, tenía ciertas dudas con las distorsiones del ojo de pez, ya que nunca había caído uno en mis manos, el caso es que me he quedado sorprendido de las posibilidades que tiene, en esta toma apenas he corregido algo la distorsión, y aunque distorsiona bastante el centro, la periferia mantiene mejor las formas que el 12-24, creo que para ciertas cosas me dará un buen resultado, de momento esta es la primera, a ver que os parece.

5 comentarios:

  1. pues me parece guapisima amigo como siempre eres un crakkk. buena luz,colorido y esas estrellas tan brillantes que le dan ese toque tan particular y unico que les das a tus tomas. felicidades y un abrassss.

    ResponderEliminar
  2. Una toma excepcional, hay una mancha negra en el lado izq. que no consigo averiguar que es...del resto genial!

    A mi tambien me gusta mucho los G.A. pero son muy caros, de momento sigo con el pisapapeles que trae el kit, es lo que hay!

    Un saludo José Luis!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo la veo muy bien, la distirsion se ve bastante contenida, y no afea el resultado, seguro que te va a dar muchas alegrias nocturnas....
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me ha sorprendido el resultado del Ojo de Pez. Pensaba que iba a distorsionar mucho más. Seguro que sabrás aprovechar al máximo sus cualidades.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Molt guapa, J Luis. La veritat és que la distorsió està més que controlada. M'agrada l'enquadrament i la llum que té. T'ha quedat molt nocturna, com a mi m'agraden :-)

    ResponderEliminar