domingo, 2 de diciembre de 2012

ATARDECER EN LOS ARROZALES




Un nuevo atardecer en los arrozales, una salida rápida en vista del cielo que se presentaba interesante, en compañía de mi buen amigo Vicente , una casita de las tantas que los lugareños hacen servir para guardar sus herramienta, organizar sus cacerías de patos etc, como anécdota cabe resaltar que estaba el dueño en ese momento, y nos dijo que si las fotos eran para publicar en algún medio profesional tendríamos que negociar un precio!!! jajaja, le dijimos que eramos unos aficionados y se atrevió a darnos lecciones de fotografía y todo..

9 comentarios:

  1. Amigo Luis, no tengas muy en cuenta lo que nos dijo el dueño de la casita, ya que habian estado celebrando el fin de fista de la caza de patos y supongo que estaba muy afectado por lo habian bebido.
    En efecto hubo bastante suerte con las nubes y con el viento, aunque la suerte hay que ir a buscarla.
    Como siempre unos puntos de vista muy guapos.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja, me rio de la anecdota con el dueño. la proxima avisad menudo dia para el atardecer,me quedo con las cuatro menuda pasada de composicion luz y colorido ,eres un fenomeno,un abrasss.

    ResponderEliminar
  3. Molt xules JLuis. Bona collita també. No se vos pot deixar a soles, je, je...

    ResponderEliminar

  4. · Tienes una fotografía muy buena. Me pasearé con más calma.

    · Saludos
    Cuesta trabajo dejar comentarios... la verificación de palabra no ayuda.

    ·CR· & ·LMA·
    ____________

    ResponderEliminar
  5. Muy logradas, una delicia para la vista!

    Asi da gusto empezar la semana, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto que tanto tu como Vicente habeis sabido sacar muy buen partido en los encuadres. Me encantan. Yo tube suerte, cuando fui, nadie me pidio los derechos de imagen..... seguramente fue por que ya era de noche y el dueño de la casa ya no nos veria

    ResponderEliminar
  7. Esos rojos perfectos me enamoran, saludos

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin conocer tu blog. Hoy la curiosidad, la casualidad o lo que sea me trajo hasta aquí, para disfrutar de tus mágnificas fotografías. Me han encantado todas las que he podido ver. Un abrazo.

    ResponderEliminar