Un tranquilo y colorido amanecer en los campos de arroz de El Palmar, ahora es la época en la que se están empezando a inundar, con mi amigo Vicente (Vipuchol), disfrutando del madrugón.
La verdad es que fué un madrugón en el que no esperaba mucho, ya que parecía que iba a estar encapotado con un manto gris de lluvia, pero ... según se fué haciendo la hora de amanecer, se quedaron unas nubes de lo mas guapas y con un colorido impresionante. Como siempre, muy guapas colega. Saludos.
Madrugar a veces merece la pena por lo que veo...los fines de semana me cuesta levantarme muy temprano, pero viendo esos colores, habra que hacer el esfuerzo!
La verdad es que fué un madrugón en el que no esperaba mucho, ya que parecía que iba a estar encapotado con un manto gris de lluvia, pero ... según se fué haciendo la hora de amanecer, se quedaron unas nubes de lo mas guapas y con un colorido impresionante.
ResponderEliminarComo siempre, muy guapas colega.
Saludos.
Madrugar a veces merece la pena por lo que veo...los fines de semana me cuesta levantarme muy temprano, pero viendo esos colores, habra que hacer el esfuerzo!
ResponderEliminarFotazas, un saludo!
Felicitaciones por esas imágenes. Tu y Vicente realmente sorprenden cada vez que publican una toma.
ResponderEliminarSon una dupla muy buena!
Un saludo.-
Muy cgulas todas, espectacular ese cielo, me quedo con la primera
ResponderEliminarSaludos
Pués no se cual me gusta más!!!no sabria escoger.
ResponderEliminarQue importa madrugar si tenemos este regalo!
Por mi podeís seguir madrugando... ;D
Saludos.
Bueno que te puedo decir que no te hayan dicho. vaya pedazo de fotos.. Preciosas. Enhorabuena..
ResponderEliminar54byiperguauuuu ...fenomenom, menuda pasada de tomas has plasmado me parecen de portada. che IMPRESIONANCHHHHHSSSSSS.UN ABRASSSS.
ResponderEliminarUn procesat "canyero", però amb un resultat òptim. Molt bé
ResponderEliminar