miércoles, 17 de junio de 2009

911





























































911 carrera, modelo 993 de 1996, 6 cilindros boxer, el último 911 refrigerado por aire.
Lo tengo guardadito, como un tesoro, este modelo se ha convertido posiblemente en el 911 mas buscado y cotizado, un futuro clásico con mayusculas, su belleza y pureza de lineas, el peculiar rugido de su mecánica refrigerada por aire, su enorme fiabilidad y el comportamiento similar a los últimos modelos tiene la culpa.

2 comentarios:

  1. Hola José Luís,

    no me conoces, he llegado a tu página a traves de un amigo en común, Carmelo. ÉL me la ha recomendado sabedor de mi afición a la fotografía, me encantan tus fotos, y sobre todo el filtro fotográfico que utilizas en alguna de ellas, ejem: esta misma.

    Agradecería me indicaras que tipo de filtro usas y que programa editor.

    Segiré con interes tu blog.
    Gracias y un saludo.

    Unai.

    ResponderEliminar
  2. Hola Unai, estas tomas son HDR, todas procesadas con Photomatix desde tres tif, sacados de tres RAW de cámara, luego el resultado va a photoshop para terminar el procesado al gusto.



    Cada foto tiene alrededor de una hora de trabajo de procesado, mas o menos.



    Si necesitas mas información me lo dices, aunque esto es cuestión de trastear los programas



    Celebro que te gusten

    ResponderEliminar