miércoles, 28 de agosto de 2013

BORRACHERA










La verdad es que el título de la entrada no dice mucho del motivo, pero es eso lo que padecí en esta sesión en las salinas, creo que nunca había tenido tantas posibilidades de encuadres, el haber hecho doscientos kilómetros y encontrarse con un cielo espectacular, añadiendo las múltiples posibilidades de composición que brindan las piedras de sal, no era para perder el tiempo, me he cansado de procesar y aún me quedan otras tantas mas, y eso que una zona que me gustaba estaba ocupada por bañistas que no me dejaban operar con tranquilidad, así que me vais a perdonar si resulta cansada o repetitiva la entrada, pero es lo que hay, y ademas amenazo con mostrar algunas mas....jajaja.
Una sesión en compañía de mi buen amigo Vicente  asistidos por Emilio Pastor, "Lisimaco" gran conocido en el mundillo de la fotografía paisajista, un gran artista y conocedor del lugar donde siempre ha realizado unas impresionantes fotografías muchísimas gracias amigo Emilio, espero que nos devuelvas la visita!!!!!

sábado, 24 de agosto de 2013

CASTILLO DE PRADAS

Una sesión en luna llena del castillo de Pradas, cada vez me cuesta mas hacer sesiones con luna llena, me resulta difícil sacar el ambiente nocturno que genera, la similitud con luz diurna a pleno sol es patente, incluso la luz es mas dura, el contraste con las sombras superior, de ahí que no sean mis favoritas, aún así y todo considero que cualquier situación de luz es motivo de ser trabajada, estas mas aún por el reto que representan.
He tratado de ser lo mas fiel posible a lo que mi ojo captaba esa noche, en compañía de Vicente , y de una escuadrilla inesperada de mosquitos que nos inflaron a base de bien.

Las dos primeras con la 5D y el 14mm de samyang. las dos últimas con la 7D y el 8mm ojo de pez de samyang, multiexposición y trabajadas por zonas en PS 







martes, 20 de agosto de 2013

RUINAS


Unas ruinas próximas a la estación de la entrada anterior, la primera está tomada con el 8mm ojo de pez y la segunda con el 14 mm.
A estas alturas, el cansancio y el sueño iban haciendo mella.