sábado, 31 de marzo de 2012

NUEVO AMANECER

Un nuevo amanecer mediterraneo, colores y texturas, por la playa del Saler.

HORA AZUL

Antes de la salida del sol, en la gola de Puchol

sábado, 24 de marzo de 2012

AMANECER EN LA RENEGÁ



La playa de la Renegá, un amanecer despejado y colorido, esperábamos un cielo con algo de nubes, pero los meteorólogos se equivocaron!! el caso es que al final la cosa no me ha disgustado del todo, ademas hechas en buena compañía, con mis amigos Vipuchol y José María, se las dedico a ellos. Después como es lógico un buen almuerzo nos reconstituyó del desarreglo causado por el madrugón.

domingo, 11 de marzo de 2012

RUINAS EN ALCUBLAS



Unas ruinas en la carretera de Alcublas, probablemente almacen de labranza o refugio de trabajadores de los cultivos de antaño, tomadas durante una noche de bastante frío y con luna llena, la abundante maleza de la zona, y la carretera que discurre a espaldas de donde están tomadas dificulta los encuadres, estos tres son los mas decentes que he conseguido.

domingo, 4 de marzo de 2012

LAGO DEL SALER



Una serie esperando la salida del sol en el lago del Saler, componiendo con la ayuda del tronco  aprovechando la luz y los colores que se formaron, las dedico a Vicent y Pepet, gracias por la buena compañía, y mejor aún disfrutando del almuerzo posterior.