sábado, 30 de abril de 2011

INFRARROJAS EN EL PUERTO DE SILLA















En el puerto de Catarroja, con la 5D preparada para infrarrojas, me gusta mucho el color irreal de este tipo de tomas, creo que debería utilizar esta cámara mas a menudo, lo que ocurre es que me sabe mal no sacar los colores reales, lo hago en sitios que antes ya he fotografiado normalmente.

sábado, 23 de abril de 2011

VELES E VENTS.............Y RAYOS














Una toma curioso no? por el nombre del edificio "Veles e Vents", los Rayos ponen la guinda, vaya tormentita, luego quedó en nada.

jueves, 21 de abril de 2011

lunes, 18 de abril de 2011

LA OLLA







 













Dos tomas nocturnas del despoblado de Olla, en la sierra Calderona, la primera está iluminada con luz de una lámpara, pintando con su luz las ruinas, la exposición para el cielo es menor, intentando dar mas nocturnidad a la imagen, la segunda tiene un aspecto mas natural, intentando mostrar lo que el ojo humano puede captar en una noche de luna llena.

sábado, 16 de abril de 2011

ABANDONADA II


















Otra barca abandonada en la orilla del canal del puerto de Catarroja, esta vez pude encuadrar para plasmar los colores de la salida del Sol, suerte la mía.

lunes, 11 de abril de 2011

ABANDONADA














Verla de lejos para que no moleste a la vista, está abandonada a la orilla del canal del puerto de Catarroja.
Enfocando con el 50mm a f1,4

lunes, 4 de abril de 2011

LO QUE QUEDA DE.........



































Me resultan especialmente atrayentes estos lugares, mientras estas en ellos, a la vez que buscas encuadres interesantes, intentas imaginar las cosas que han podido suceder en ellos, las actividades, las personas que habrán estado en ellos, el motivo por lo que han sido abandonados etc..... 
Intento darle a los procesados la sensación de abandono, de tristeza, la melancolía que experimentarían las persona que antaño hubiesen tenido alguna relación con los mismos.