Esta se tomó media hora despues que la anterior, el malecón es el mismo pero con el trípode justo sobre él. Los colores se refuerzan, el contraluz se endurece, la sensación de calma y de equilibrio desaparece
Esperando el amanecer en la desembocadura de la gola de Puchol,he buscado representar la tranquilidad ambiental que se respiraba en el momento, la luz tenue de la luna a espaldas, y el sol empezando a enseñar suavemente los colores típicos del amanecer. He editado la entrada para añadir una segunda toma, algo subexpuesta y tratada para recuperar saturación y contraste, entre ellas hay una diferencia de tiempo de 1/2 minuto, esta creo que se acerca mas a la atmósfera que se respiraba en ese momento.
Unas tomas del castillo de Serra, la primera está tomada con un tele de 400mm desde la carretera de "malpas", la segunda está tomada desde la ladera que está a espaldas del aparcamiento del Castillo, ambas tomas son infrarrojas viradas a blanco u negro, de ahí el aspecto que irreal que tienen.
Una mañana en esta maravillosa playa, con en la inestimable compañía de de mi amigo Martin Zalba, a él le dedico estas fotografías. Martín, gracias por tu compañía, espero poder devolverte pronto este momento.